Mejor medicina de muchas enfermedades.

Mejor medicina que mejora la depresión, diabetes, ansiedad, artritis, demencia,

postmenopausia, fatiga crónica, y…

¡Mejora la calidad de vida!

mejor medicina

La mejor medicina  en el siguiente vídeo por el Doctor Mike Evans experto en Medicina Preventiva expone qué “medicina” ha conseguido mejorar  estas patologías según diferentes importantes estudios . Desde Fisioterapia Coronadas deseamos que os guste.

La mejor medicina es la realización de ejercicio físico. Siempre se recomienda inicio progresivo, adecuado a la edad, con una frecuencia de 2 a 4 días a la semana, respetando los descansos . La actividad escogida deberá gustarnos, porque de ello dependerá que mantengamos la actividad en el tiempo y estemos motivados.

La mejor medicina, que es el ejercicio que:

• Ayudará a la secreción de endorfinas.
  • Liberación de serotonina relacionada con el placer e inhibe el cortisol que se relaciona con el estres.
  • Entonces, mejorará nuestro estado anímico, la sensación de bienestar, además de regular el sueño.

Secundariamente la práctica de ejercicio propicia las relaciones sociales y el contacto con el entorno por lo que además de la mejora  física mejoraremos psicológicamente.

Alternativa al uso de medicamentos

Hay una mejor medicina que el uso de fármacos o medicamentos, como el uso de alternativas como tratamientos de fisioterapia que mediante el uso de agentes físicos restaurará tu salud mejorando la función, disminuyendo tus síntomas, además de ayudarte a encontrar la causa.