¿Quiénes somos?

Fisioterapia Córdoba Coronadas es una clínica creada de la mano de la fisioterapeuta Lourdes Bujalance Díaz, con la idea de ofrecer un servicio basado en la calidad y atención personalizada, pero sobre todo centrada en el paciente.

fisioterapia-cordoba-coronadas

Fisioterapia Córdoba Coronadas cuenta con profesionales titulados y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía con experiencia en diversos campos de la fisioterapia y formación continuada durante todo el año para ofrecer la máxima calidad y últimas técnicas de tratamiento.

En nuestra clínica encontrará información, valoración y tratamiento de su lesión, además de aportar herramientas para la prevención y recidiva de sus lesiones.

Siempre le informaremos de manera clara, mediante el consentimiento informado, principalmente del tratamiento que se llevará a cabo, y siempre buscando los objetivos acordes a las necesidades que presente su lesión.

Nuestros tratamientos se caracterizan por las técnicas de terapia manual, terapias invasivas, electroterapia, masoterapia, osteopatía… además de complementarlas con otras como el uso de vendajes, estiramientos, asesoramiento, indicaciones para el domicilio, etc.

Si busca tratamientos únicos y exclusivos adaptados a sus necesidades específicas, Fisioterapia Córdoba Coronadas  se los ofrecerá en un ambiente acogedor y relajante, en el que queremos que se sienta como en casa.

¿Qué tratamientos tenemos en Fisioterapia Córdoba Coronadas?

En Fisioterapia Córdoba Coronadas disponemos de un amplio número de tratamientos, todos los necesarios para cubrir sus necesidades.

Si además de nuestros tratamientos y técnicas del siguiente listado no encuentra alguno específico, puede contactar para preguntar sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de varias formas, haga clic aquí y visite nuestra página de contacto.

Entre los tratamientos más utilizados en nuestra clínica se encuentran:

Lesiones deportivas como: roturas musculares, esguinces, contracturas (puntos gatillo), ligamentoplastias, osteopatía dinámica de pubis (pubalgia), síndrome femoropatelar, luxaciones rotulianas, condromalacias, fracturas, fascitis-fasciosis plantar, inestabilidades articulares, tendinitis-tendinosis, periostitis, meniscopatías…

Cervicalgias, cervicobraquialgias, lumbalgias, dorsalgias, lumbociáticas, ciáticas, neuralgias, hernias discales, escoliosis, síndrome subacromial, hombro doloroso, hombro congelado, síndrome túnel del carpo, síndrome cubital, tortícolis, tortícolis congénita, cefaleas tensionales-migraña cervicogénica, mareos-vértigo cervicogénico, artritis, artrosis.

Disfunciones temporo-mandibulares (atm), bruxismo, cólicos de lactante, calambres, incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, neuropatía del nervio pudendo, cicatrices, episiotomías, neuralgia del trigémino…

Pre-postoperatorios como: acromioplastia, prótesis, luxaciones, hernia discal, fracturas, roturas musculares…